Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

5-1: Otra dura derrota del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 06/01/2018 - 11:04
5-1: Otra dura derrota del Gran Canaria FS

Dura derrota del Gran Canaria Fútbol Sala ante el Santiago Futsal en la víspera de Reyes. Los de Suso Méndez no pudieron con un motivado conjunto compostelano que empezó a encarrilar su victoria en los primeros minutos, conquistando un 3-0 que no pudo ser revertido por los amarillos.

La primera mitad comenzó con un sólo equipo sobre la cancha. El Santiago Futsal ya avisaba con dos ocasiones de Catela y Verdejo, pero fue Antonio Diz en el minuto cuatro el que anotó el 1-0. Segundos después Hugo aumentaba la ventaja hasta el 2-0. Trató Suso Méndez de frenar el arreón inicial de los compostelanos, pero en una contra Antonio Diz hizo el tercero. Llegado este punto el portero-jugador fue la opción utilizada por el preparador amarillo. El Gran Canaria dominaba pero no conseguía sentenciar ante la meta de un entonado Thiago Soares. Pudo reducir diferencias Juanillo pero el 3-0 siguió reinando en el electrónico al descanso.

Tras la reanudación el Gran Canaria se sentía más cómodo, disfrutando otra vez de varias llegadas de peligro. Pero la frustración volvió a los insulares cuando tras un saque de corner Armando hizo el cuarto para los gallegos. Decidió volver al ataque de cinco el Míster Amarillo, esta vez con premio, Sergio Parra conseguía reducir diferencias hasta el 4-1. Jugaban sin complejos los grancanarios, a pesar del marcador, creando peligro y produciendo que el Santiago llegara a la quinta falta aun restando seis minutos del final. Si bien, una vez más el Santiago daría un golpe sobre la mesa con el tanto del gaditano Zequi que mataba las ilusiones amarillas, dejando el marcador final en 5-1.

Tanto jugadores como cuerpo técnico regresarán mañana a Gran Canaria para iniciar la preparación del partido del próximo sábado a las 19:00 horas en el Centro Insular ante el Inter Movistar.

Alineaciones:

Santiago Futsal: Thiago Soares, Catela, Zequi, Verdejo y Santi. También jugaron: Álex Velasco, Armando, Hugo Sánchez, Álex Diz y Antonio Diz.

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Nacho Gil, Sergio Parra y Juanillo. También jugaron: Edu Zuza, Saúl, Acaymo, Ayose, Michael, Barbero e Iván Gonfaus.

Goles: 1-0 4' Antonio Diz, 2-0 5' Hugo Sánchez, 3-0 7' Antonio Diz, 4-0 24' Armando, 4-1 29' Parra, 5-1 36' Zequi

Colegiados: Cuesta Sánchez y Peña González.