Publicidad

Coutinho, Mazan, Bueno, Hughes, ..

  • MERCADO
  • 06/01/2018 - 21:56
Coutinho, Mazan, Bueno, Hughes, ..

Philipe Coutinho ya es oficialmente jugador del FC Barcelona, por 105 millones de euros en su traspaso además de 40 millones variables para el Liverpool

El jugador brasileño ha firmado un contrato hasta 2023 y su cláusula de rescisión se eleva a 400 millones de euros.

El Celta de Vigo anuncia la incorporación del defensa internacional eslovaco Robert Mazan, lateral izquierdo que llega procedente del MSK Zilina para vestir la celeste hasta junio de 2022.

Alberto Bueno (29) que milita en el Oporto tras haberlo hecho en varios equipos de la Liga (Valladolid, Rayo, Granada y Leganés), está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo invernal del Málaga.

El grancanario Jesé ya no tiene que esperar a la opinión de Mark Hughes, el ex jugador del FC Barcelona. Porque el Stoke City confirmó la rescisión del contrato a consecuencia de los malos resultados. El equipo rojiblanco cayó eliminado en la tercera ronda de la FACup ante el Coventry City.

Boca Juniors ya ha hecho oficial le llegada de Carlos Tévez, procedente de la liga china. A sus 33 años, el delantero argentino empieza su tercera etapa en el club ‘xeneize' tras desvincularse del Shanghai Shenhua.