Publicidad

Crecientes rumores en la Premier sobre Viera y Lemos

  • MERCADO
  • 06/01/2018 - 11:18
Crecientes rumores en la Premier sobre Viera y Lemos

B.P.

Varios diarios británicos, entre ellos The Sun y Daily Telegraph, aseguran que Jonathan Viera está en el mercado de jugadores en este invierno y que al menos dos equipos de la Premier, Newcastle United y Burnley, podría estar interesados en su fichaje. Señalan además una cifra: 18 millones de libras esterlinas, al cambio cerca de los 20 millones de euros.

Del presunto interés se hacen eco una hilera de digitales subrayándose el conocimiento que del jugador pueda tener Rafa Benítez, ahora técnico del Newcastle.

Pero no es el único jugador de la UD Las Palmas del que se habla en las últimas fechas. En Portugal ha salido el nombre del Benfica asociado a una posibilidad de hacerse con los servicios del uruguayo Mauricio Lemos, internacional que podría jugar el Mundial en Rusia 2018. Según algunas fuentes, el Benfica estaría dispuesto a aproximarse a los 10 millones mientras las aspiraciones grancanarias alcanzarían los 30 millones.

No obstante, también desde el 1 de enero se especula con la posibilidad de que Lemos acabe jugando en la Premier al reactivarse el interés del Everton, que varias veces mandó emisarios al Estadio de Gran Canaria para seguir la evolución del zaguero charrúa.

La cifra que según Mailoline se baraja en esta operación se aproximaría a las peticiones de la UD Las Palmas: 26 millones de libras esterlinas.

En cualquier caso, meras especulaciones que el tiempo se encargará de desnudar.