Publicidad

David Sosa cita a 19 jugadores para la selección de la Copa Del Atlántico

  • NOTICIAS
  • 02/01/2018 - 16:57
David Sosa cita a 19 jugadores para la selección de la Copa Del Atlántico

Pocos días después de que se cerrara la primera fase del Nacional de selecciones autonómicas, el técnico grancanario David Sosa entra en la recta final de preparación de la Selección Canaria que participará a finales de este mes en la próxima edición de la Copa del Atlántico, torneo internacional en donde competirán tres selecciones nacionales de la categoría SUB'19.

En tal sentido, Sosa Falcón ha programado para este miércoles, 3 de enero, una sesión de entrenamiento en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria a la que se ha citado a un total de 19 futbolistas, cinco de ellos pertenecientes a dos clubes de la provincia tinerfeña.

Los elegidos deberán estar en las instalaciones de Jinámar a las 16.30 horas y es intención del entrenador grancanario que se dispute un partido amistoso con el fin de ver en acción a los futbolistas.

En la lista de elegidos para esta sesión preparatoria hay que destacar la presencia de seis jugadores de la UD Las Palmas, club que más jugadores aporta.

La lista de citados, entre los que encontramos a algunos nombres que ya intervinieron en la pasada edición del torneo, es la siguiente:

UD LAS PALMAS: Kike, Alvaro Robles, Yeray Delgado, Aday Pestana, Jeremi Socorro, Kevin Mendoza.
R. C. VICTORIA: Daniel Moreno y Samuel Mederos.

U. D. GUÍA: Gabriel Macías y Saulo Suárez Hernández.

ARUCAS: Derek Medina Armas

AD HURACÁN: Cristian Santana Yanez

PUERTOS LAS PALMAS: Daniel Engua

CD TENERIFE: Adrian Alberto Luis, Alejandro Cruz Hernández, Fernando Renso Torres y Borja Llarena Barroso.

CD SOBRADILLO: Jurguen

UD SAN FERNANDO: Víctor Guedes

 

Noticias relacionadas