Publicidad

El pronóstico del agente Crnjar sobre Roberto De Zerbi

  • VISTO EN LA RED
  • 01/01/2018 - 15:22
El pronóstico del agente Crnjar sobre Roberto De Zerbi

B.P.

Edoardo Crnjar, agente de jugadores, cobró actualidad hace dos temporadas cuando participó activamente en la apuesta de la UD Las Palmas por Kevin Prince Boateng. Representante asociado a Federico Pastorello, estuvo incluso presente en la presentación de amarillo del jugador internacional berlinés.

Ahora, con 28 años de edad, su agenda posee más futbolistas de élite y, también técnicos, como Quique Setién al que representa desde hace un año aproximadamente.

Crnjar ha hecho unas declaraciones a Marca en las que reconoce que una de sus frustraciones personales es no haber culminado el fichaje del técnico Roberto De Zerbi en el club grancanario durante el pasado verano. "Ha sido la operación que más rabia me ha dado no culminar", confesó. Porque considera que "será uno de los mejores entrenadores del mundo".

Crnjar asesora a Remy y Aquilani, por ejemplo, dos de los jugadores que han estado en la actual plantilla de la UD Las Palmas. Sin embargo, en el mercado invernal ahora es Paco Jémez la voz con más peso en los planes amarillos.