Publicidad

Vitolo no se olvida de la UD en su presentación atlética

"Seguiré siendo aficionado amarillo allí donde esté", dijo con el 23 de los rojiblancos en su camiseta

  • LFP
  • 31/12/2017 - 11:29
Vitolo no se olvida de la UD en su presentación atlética Vitolo, con el 23 del Atlético de Madrid (AM)

Vitolo, junto a su compañero Costa, fue presentado este domingo 31 de diciembre en el Wanda Metropolitano, mostrando el 23 de su camiseta en el Atlético de Madrid. La sesión rutinaria fue seguida por centenas de aficionados que quisieron ver al jugador grancanario en su puesta en escena. "Quiero dar las gracias al Atlético por el empeño que han puesto para que yo esté aquí. Voy a pelear por demostrar la confianza que me han transmitido e intentar hacer al Atlético más grande todavía".

El jugador cogió el micrófono para responder algunas preguntas afirmando que sus lesiones "quedaron atrás. Vengo desde hace un mes trabajando con los readaptadores y con los fisios. Estoy más tranquilo y está olvidado. Yo no vengo a competir con nadie, vengo a sumar al equipo que ya formó hace tiempo al míster y ojalá pueda ayudar a los compañeros".

Vitolo se refirió a su breve paso por la UD Las Palmas este temporada, donde "todo se ha complicado. No esperaba ese momento del equipo. Fueron momentos difíciles. tuve lesiones al principio de la temporada y eso frena mucho. Le deseo a Las Palmas lo mejor. Yo seguiré siendo aficionado amarillo allí donde esté".

Se pone como misión ayudar al Atlético a volver a la Champions, donde "ojalá el año que viene volvamos a estar ahí y a ver si este año podemos ganar algún titulo. Durante estos últimos años el Atlético ha peleado con los más grandes, por eso vengo aquí. Estuvo ahí en la Champions y ha peleado en la Liga con Madrid y el Barcelona. Vengo con deseos de ganar títulos"

"Me adaptaré a lo que me pide Vitolo. He hablado ya con él. Quiero devolverle la confianza que ha depositado para mi fichaje".

Noticias relacionadas