Publicidad

El Levante se plantea la opción de Remy como refuerzo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/12/2017 - 07:38
El Levante se plantea la opción de Remy como refuerzo Loic Remy (La Liga)

(texto actualizado)

B.P.

El Levante UD es el primero de los equipos españoles que ha alzado la mirada ante la posibilidad de contratar a Loic Remy para la segunda vuelta del campeonato español.

Descartado por la UD Las Palmas por iniciativa de Paco Jémez, Remy tiene permiso del club hasta el 25 de enero para encontrar un nuevo destino profesional.

Sin embargo, en el caso del Levante -como apunta Superdeporte- tiene un hándicap: es equipo competidor por la permanencia en Primera con la propia UD Las Palmas, quien posee la última palabra para el destino del internacional galo si fuera en caso de préstamo a otra entidad.

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, no descartó las dos opciones (cesión o venta) para el caso de Remy, máximo goleador del equipo esta temporada con 5 goles en apenas 763 minutos.

Esos datos y actuaciones no han pasado por alto en Orriols, donde hay problemas en ataque por las bajas prestaciones realizadoras de Nano y Boateng. El equipo valenciano acaba de firmar a Roger para esta misión.

Si el Levante u otro equipo mueve pieza por Remy, la UD Las Palmas tiene el siguiente paso en su mano.

A última hora del domingo 31 de diciembre, Yahoo Sports mencionó los nombres del Nice y Burdeos como posibles destinos del internacional francés. Incluso de la Premier, varios digitales añadieron a Newcastle y Everton. No le van a faltar ofertas a un jugador que tiene una cotización interesante a nivel internacional.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios