Publicidad

Reacciones al derbi

"No hay tiempo para lamentaciones", dice Casimiro

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/12/2017 - 20:06
"No hay tiempo para lamentaciones", dice Casimiro Rabaseda, en una internada hacia el aro tinerfeño (ACB Media)

B.P.

"No hay tiempo para lamentaciones", insistió Luis Casimiro tras la dura derrota del Gran Canaria en el derbi con el Tenerife Canarias. "Porque tenemos un partido nuevo dentro de tres días (Alba Berlín, en el Gran Canaria Arena) y no sirve de nada las lamentaciones. Por desgracia, tenemos un mes de diciembre muy cargado pero enero se presenta igual".

"Estamos dolidos en nuestro orgullo porque no hemos defendido al club como queríamos en este partido", advirtió el entrenador del Gran Canaria.

Sobre el encuentro en sí comentó que "no hemos llegado a tiempo. Competimos mejor en la segunda parte, pero lo que traíamos en la mochila de la primera parte era bastante grande".

Valoró el acierto en los triples del Canarias "porque no era normal tanta puntería al descanso, con un 70%. Sin embargo no tenían esa precisión antes del encuentro". Sin embargo, felicitó al Canarias por su triunfo y en especial "por su gran primera parte".

"Estoy especialmente preocupado por las canastas fáciles que hemos concedido", dijo en una nueva oportunidad".

Sobre la ausencia de Albert Oliver, lesionado con una distensión, Casimiro reconoció que valoró esa posibilidad pero finalmente no jugó porque "no queríamos arriesgar".

Por su parte, el entrenador rival, Fotis Katsikaris, dijo que la clave fue "salir con una tremenda intensidad y eso nos ha dado confianza en el tiro, que no es habitual para nosotros con porcentajes tan altos".

La baja de tensión en el último cuarto la consideró lógica. "No puede reprochar nada al equipo. Les tengo que felicitar por el gran partido que han hecho".

Noticias relacionadas