Publicidad

Gálvez

"Las Palmas necesita muchísimas cosas para salir del descenso"

  • DECLARACIONES
  • 30/12/2017 - 18:36
"Las Palmas necesita muchísimas cosas para salir del descenso" Gálvez, con la camiseta de la UD en el estadio de Gran Canaria (UDLasPalmas.es)

El nuevo central de la UD Las Palmas, el zaguero cedido por el Eibar Gálvez, fue presentado al caer la tarde de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. "Con que Jémez me diga 'hola' me ha convencido", advirtió para demostrar que está entregado a la causa del nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Toni Cruz, director deportivo, ejerció como anfitrión en su llegada al equipo donde Gálvez espera entregar "trabajo, sacrificio, entrega y un poco lo que cualquier jugador aportaría en este momento. Hay que sacrificarse por el equipo e intentar sumar lo máximo posible a nivel individual para que todos podamos tirar del carro".

Reconoció que sabía que "vengo a un club que ahora mismo necesita muchísimas cosas para salir de la zona de descenso. Tenemos que estar tranquilos, queda media temporada y la salvación la tenemos a pocos puntos. En cuestión de que ganemos unos cuantos partidos podremos salir de esa zona de descenso".

Viene "para ganar la titularidad" con Jémez al que "conzoco bien porque estuvimos dos años juntos muy buenos tanto para él como para mí (Rayo Vallecano). Nos pusimos en contacto y llegamos a un acuerdo. Él necesitaba gente de confianza y yo no estaba teniendo muchos minutos en el Eibar. Fue de mutuo acuerdo".

Espera que en este periodo suyo "Las Palmas logre recuperar la calidad que ha demostrado en los últimos años. La calidad individualmente, el juego que han hecho en las últimas temporadas. Paco va a dar un poquito de seriedad y organización".

Reconoció que su paso por el Eibar no acabó como esperaba hasta ahora pero "espero que la situación cambie". Quizá hubo "falta de confianza en mí mismo, el míster no tiene la confianza en mí y cuando otros compañeros lo hacen mejor que tú, el míster mira por el bien del club y apostó por Arbilla".

La llegada de Gálvez pone en alerta la situación del resto de los centrales del equipo amarillo. La puerta de entrada se abrió para él. Ahora falta la contraria.

Noticias relacionadas