Publicidad

Si no hay rigor con la disciplina "dimitiré"

  • NOTICIAS
  • 29/12/2017 - 08:41
Si no hay rigor con la disciplina "dimitiré" Jémez, en su primer diálogo con la plantilla de la UD (UDLP.es)

B.P.

Paco Jémez tiene claro que el rigor disciplinario es vital y más en estos momentos. Por ello "si de aquí en adelante algún jugador de la UD Las Palmas comete alguna irregularidad disciplinaria, que en estos momentos es imperdonable, y no se toman decisiones como se merece (por parte del club), yo dimito".

Las palabras de Paco Jémez fueron también pronunciadas en su en la Cadena Ser, que en varias ocasiones insistió sobre el ambiente extradeportivo de la UD Las Palmas. "Lo digo porque confío en mis jugadores ahora. Sé que ninguno va a cometer una falta en ese aspecto. Lo que haya pasado de aquí para atrás me da exactamente lo mismo. Se lo he dicho a ellos. Pero de aquí en adelante el que toma la decisión en esa materia soy yo. Sólo me dejaría un camino y tomaría las decisiones tan duras como sean. Pero no porque quisiera tomarla, sino porque habrá alguno que se crea que pueda estar por encima del bien y del mal. Pero no es así", añadió. "Aquí somos todos iguales y vamos a respetar a nuestra afición, a nuestro club y vamos a sacar la situación adelante. Y cuando lo hagamos yo soy el primero que me voy a pegar una fiesta como un camión de grande, pero cuando pongamos al equipo donde tiene que ponerse"

"No voy a tener miramientos con nadie que pueda hacerle daño al equipo. Bastantes problemas tenemos ya como para que encima nosotros mismos nos creemos más problemas de los que tenemos", añadiría el entrenador. Porque "es el reto más importante de mi carrera. Once puntos son muy pocos puntos. Tenemos que ganar partidos con asiduidad. Es una situación muy complicada, pero a mí me va la marcha y meterme en jaleos".