Publicidad
  • Publicidad

fútbol sala

Novedades en el cuerpo técnico del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 28/12/2017 - 19:07
Novedades en el cuerpo técnico del Gran Canaria FS

El Gran Canaria de fútbol sala reestructura su cuerpo técnico. No sólo tendrá cambios en la plantilla en este mercado de invierno. Ante la reciente desvinculación del preparador Borja Hernández debido a otros compromisos profesionales, Jordi Castejón tomará el testigo para desarrollar las cualidades físicas de la plantilla amarilla. El que hasta ahora ha realizado las funciones de segundo entrenador, añadirá estas labores a las que ya desempañaba anteriormente.

Por otra parte, Zebensui Díaz retorna como fisioterapeuta a un Gran Canaria con el que conquistó la permanencia la pasada temporada. Compartirá esta actividad con Pedro Álvarez, fisioterapeuta enrolado en el Cuerpo Técnico desde el inicio de esta temporada.

Este equipo de trabajo que completa el preparador de porteros Carlos Óscar Rincón y el propio Suso Méndez, viajará junto al equipo hacia tierras gallegas el próximo martes, realizando una mini-concentración antes de jugar el viernes día 5 en el pabellón Fontes do Sar ante un rival directo por la permanencia, Santiago Futsal.