Publicidad

Joaquín, Montela, Jony Ñíguez, Doblas, ...

  • MERCADO
  • 28/12/2017 - 12:27
Joaquín, Montela, Jony Ñíguez, Doblas, ...

(Texto actualizado)

El mercado de jugadores de este 28 de diciembre tiene a Joaquín como protagonista. El Betis ha tenido que aclarar que no es una inocentada, porque renueva a su jugador hasta 2020. Joaquín no dejó de aprovechar la ocasión para hacer el anuncio de su firma con una broma.

Además, también en Sevilla se está a la espera del anuncia del entrenador que releva al destituido Eduardo Berizzo. El candidato más cercano sería el italiano Montela.

Mientras, el Villarreal rescata para su plantilla al delantero Enes Unal (20), que estaba cedido en el Levante. Es refuerzo para la segunda vuelta.

El ex jugador de la UD Las Palmas Jony Ñiguez se incorpora al Elche, después de su paso por el UCAM Murcia, en Segunda B.

También en Segunda B, el portero Toni Doblas (del San Fernando de Cádiz), abandona el club andaluz para fichar por el FC Ceres-Negros, de Filipinas.

En el fútbol internacional, el ex tinerfeñista Chemo del Solar es el nuevo técnico del Universidad César Vallejo de Perú.

Joaquín Caparrós ha presentado su renuncia en el Al Alhi Doha, mientras Carlos Carvahal se convierte en el nuevo entrenador de Roque Mesa en el Swansea, que la pasada semana decidió la destitución de Paul Clement. Ser colistas tiene este precio.