Publicidad

Halilovic, ok; Michel Macedo, ko

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/12/2017 - 18:43
Halilovic, ok; Michel Macedo, ko Juan Naranjo, fisio de la UD Las Palmas, atiende a Michel Macedo (UDLP.es)

B.P.

Las buenas noticias en la UD Las Palmas nunca son completas. La incorporación de Alen Halilovic al grupo de Paco Jémez se ha visto empañada por la lesión prolongada de Michel Macedo.

El club amarillo informaba este jueves que el brasileño estará de baja entre 6 y 8 semanas, después de que los médicos del club certificaran que sufre rotura en el recto anterior de su pierna izquierda. Hace 48 horas se le realizó una resonancia magnética en Brasil que ha confirmado la lesión muscular. El futbolista se incorporó en la tarde de hoy a los entrenamientos tras regresar por la mañana de Río.

La lesión de Michel se produjo en el último partido de Liga, frente al Getafe, debiendo ser relevado de inmediato por David Simón.

El defensa carioca no podrá ser observado por el técnico Paco Jémez durante el mercado invernal, ya que es precisamente esa etapa en la que estará inactivo. Las referencias que tenga de él el nuevo entrenador serán vía informes videográficos o bien por los que le traslade la dirección deportiva del club.

Halilovic, en cambio, regresa con una curiosidad importante. Los dos últimos técnicos que pasaron por el banquillo de la UD Las Palmas (Paco Ayestarán y Paquito Ortiz, este último de forma transitoria) no le vieron jugar en sus formaciones, puesto que se lesionó en el partido frente al Athletic Club, con Manuel Márquez.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios