Publicidad

Tardes de Gloria, en edición limitada

El DVD de la historia de la UD Las Palmas ya está a la venta desde el 26 de diciembre

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 26/12/2017 - 11:32
Tardes de Gloria, en edición limitada

Recibimos un comunicado de Visible Comunicación Estratégica para informar que "la película documental ‘Tardes de Gloria', dirigida por Gustavo Socorro, que realiza un completo recorrido por la historia de la UD Las Palmas, se puede adquirir desde el 26 de diciembre en los principales puntos de venta del Archipiélago. El DVD se distribuye en un ‘digibook', con fotografías en alta definición en 32 páginas que ilustran los casi 70 años de vida del emblemático club canario. Un espléndido trabajo que firma el historiador oficial del Club, Antonio de Armas. La película documental tiene una duración de 79 minutos, a los que hay que sumar las escenas extras. El exquisito cuidado puesto en elaborar esta edición, lo convierte en el regalo ideal de estas Navidades para los aficionados de la Unión Deportiva.

Este trabajo tiene un alto valor histórico, ya que recopila en imágenes y declaraciones, la vida de la UD Las Palmas, narrando los momentos más críticos del club y también los más felices, como el último ascenso a Primera División. La película documental ha logrado un amplio consenso de la crítica, que calificó su estreno hace unos meses como un rotundo éxito. Además, el director de la película ha creído conveniente aprovechar su distribución para promocionar Gran Canaria como destino turístico. Por esa razón, un spot de promoción de la Isla precede a la emisión del documental.

Una edición para coleccionistas

La película con esta edición especial estará a la venta a 19,95 euros y tendrá una edición muy limitada, lo que la hará muy interesante para coleccionistas. Estará disponible en la cadena de las tiendas Base, en la tienda oficial de la UD Las Palmas, el Corte Inglés, Amazon, la cadena de tiendas Galenas y en las librerías Canaima, La Isla Libros, Libro Técnico, Casa del Libro y Sinopsis. Además, estará también disponible en la tienda online de la web oficial de la película: www.tardesdegloria.info.

Tardes de Gloria se presentó oficialmente el 24 de febrero en Canarias, después de cosechar un éxito rotundo en su preestreno madrileño. Su director, Gustavo Socorro, asegura que con esta película "He querido expresar que el sentimiento amarillo forma parte de una pasión que recorre toda Canarias, donde la fidelidad y pasión de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido una de las fortalezas que este club ha tenido a lo largo de su historia y por esa razón debían ocupar un lugar muy especial en la película".

En la película han participado numerosos profesionales de diversos ámbitos, con el propósito de enriquecer el punto de vista narrativo, aunque, especial interés y cariño tienen las intervenciones de jugadores gloriosos como Germán Devora, Juan Carlos Valerón, Miguel Ángel Brindisi, Quique Wolff o Koke Contreras.

El club amarillo despierta simpatías por toda España, esto fue constatable en el prestreno que se celebró en Madrid, que contó con la presencia de los más destacados periodistas deportivos del ámbito nacional, como los directores de AS y Marca; Asimismo, acudieron personalidades de la vida política, como el ministro de Cultura y portavoz del Gobierno de España.

Este proyecto ha contado con la estrecha colaboración de la Unión Deportiva Las Palmas y con el apoyo de patrocinadores e instituciones como AHEMON-PEPSI, Hospital Perpetuo Socorro, la Fundación Ralons, Arehucas, V Energy y Maspalomas Costa Canaria. El Cabildo de Gran Canaria ha prestado su apoyo a través del Instituto Insular de Deportes y del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Gustavo Socorro y Atlasley

El director Gustavo Socorro compagina su carrera profesional de abogado con la producción audiovisual. En su currículo cinematográfico cuenta con películas como "El Vaho en el espejo", sobre Pepe Dámaso, "El Corredera" o "Arte en el Exilio" sobre Gelu Barbu. También ha dirigido la serie documental "El Rubio. Caso Cerrado" que se adentra en las claves del secuestro y asesinato del industrial tabaquero Eufemiano Fuente.

‘Tardes de Gloria' ha sido uno de sus grandes proyectos y lo ha realizado a través de la productora Atlasley. Esta productora canaria está especializada en la realización de documentales, películas y series de televisión.