Publicidad

"Hablaré con Jesé y vendría si se deja el alma por la UD"

Paco Jémez quiere mirar a los ojos al delantero grancanario porque "si me juego los huevos por él quiero que se comprometa con este proyecto"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/12/2017 - 08:06
"Hablaré con Jesé y vendría si se deja el alma por la UD" Jesé, con Simón, en una celebración de su gol en el Estadio de Gran Canaria la pasada temporada (C. Torres)

B.P.

"No tenga ninguna duda de que traeré a Jesé si puedo. Pero antes tendría que hablar con él. Tendré que sentarme y mirarle a la cara y decirle tres cosas. Porque si yo me juego los ‘huevos' para que él venga, quiero que él tenga venga y se comprometa con este proyecto. No me vale un Jesé que no sea el que yo espero".

Esas palabras son de Paco Jémez, que sigue de turné personal para hablar del proyecto que espera en su regreso a la UD Las Palmas. Las expuso en la madrugada pasada en la Cadena Ser. Y centró en la posible llegada de Jesé Rodríguez, con problemas personales en el Stoke City:

"Un equipo como Las Palmas no se puede permitir el lujo (económico) de tener a un jugador de ese nivel. Si lo traemos es para que dé un salto de calidad que realmente necesitamos". Porque si viene "que se deje el alma en lo que vamos a hacer. Porque ahora mismo sólo vale que demos el doscientos por ciento. Si va a venir a dar el cuarenta por ciento, no me vale", insistió.

Resumió diciendo que "vendrá si podemos, vendrá si él quiere y si me siento con él y estoy convencido de que es el Jesé que yo cuento con él".

Para Jémez, no es de buen gusto "dar bajas. No es mi decisión ni algo que me guste. Es probable que pase". Así que no descarta que incluso algún futbolista que conoce, procedente del Cruz Azul, pueda incorporarse a la nueva etapa de la UD Las Palmas. "Hay alguno en México que me interesa". En alusión al mediocampista argentino Gabriel Peñalba (33).

"Tengo plenos poderes para traer jugadores", advirtió.