Publicidad

Arucas recibe con agrado el proyecto educativo de los Ex jugadores amarillos

  • NOTICIAS
  • 21/12/2017 - 11:36
Arucas recibe con agrado el proyecto educativo de los Ex jugadores amarillos

B.P.

Manolo López ejerció esta semana como embajador de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas en la presentación del proyecto Educa Deportes Juego Limpio al Ayuntamiento de Arucas.

Esta ha sido la segunda intervención del colectivo de ex futbolistas, con una propuesta que ha recibido la idónea acogida tanto en la capital grancanaria como ahora en Arucas.

El presidente de la agrupación, Roque Díaz, y el tesorero de la misma, Félix Noda, fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Juan Jesús Facundo, y la concejala de deportes, Sonia Isabel Viera, además del mencionado ex futbolista y concejal, Manolo López.

Las charlas se podrían desarrollar en el local del antiguo Cine Díaz, escenario que "es ideal" según expresa el presidente de los ex futbolistas amarillos.

El proyecto educativo está destinado al entorno humano de los clubes federados, aportando los legendarios futbolistas su experiencia para enriquecer conocimientos guiados hacia la tolerancia y el respeto en las competiciones de base.