Publicidad

Comunicado

Ultranaciente explica por qué vació su grada

  • NOTICIAS
  • 20/12/2017 - 12:48
Ultranaciente explica por qué vació su grada (C. Torres)

B.P.

Ultranaciente, grupo de seguidores de la UD Las Palmas, ha explicado el motivo del abandono realizado de su sitio habitual en el Estadio de Gran Canaria el pasado fin de semana, en el transcurso del encuentro frente al RCD Espanyol:

"En los más de 30 años que llevamos al lado de la Unión Deportiva seguramente hemos cometido muchos errores, pero nunca ha sido con la intención de restar, destruir y, mucho menos, dejarla sola en los malos momentos.

Lo sucedido en el último partido dejando nuestro sector vacío durante los últimos diez minutos no se trata de un capricho o un ‘calentón' del momento. Fue una decisión difícil, un gesto por el cual no estamos orgullosos, pero con argumentos suficientes para estar molestos con la situación actual del Club.

Y es que el famoso ‘queda tiempo' se sigue escuchando mientras nuestro escudo continúa enterrado en la tabla, esperando una reacción del equipo mientras los rivales se escapan, esperando la llegada del entrenador mientras .... Esto no es no serio.

No sabemos qué ideas maneja la directiva para cambiar el rumbo, tampoco qué versión veremos de los jugadores en los próximos partidos. Por nuestra parte, si alguien pensó en algún momento que nos rendíamos, que se abandonaba el equipo, poco nos conocen.

El apoyo o las críticas en todos estos años se han demostrado principalmente con cánticos, pancartas, tifos ... otras veces incluso mediante un comunicado y, esta vez, dejando la grada vacía. No hay más.

Seguiremos animando, dando color a la grada, protestando si fuera necesario y defendiendo los colores de Las Palmas por encima de todo".

 

Noticias relacionadas