Publicidad

PAQUITO ORTIZ

"Toda mi admiración para Jonathan"

El preparador de la UD felicitó a su equipo por "creer hasta el final" en un partido que volvió muy cuesta arriba al descanso con un 0-2 que calificó de "excesivo"

  • DECLARACIONES
  • 17/12/2017 - 18:06
"Toda mi admiración para Jonathan" Paquito Ortiz, durante el encuentro de este domingo ante el Espanyol (C. Torres)

B.P.

Paquito Ortíz terminó con sinsabores después de ver empatar a su equipo, la UD Las Palmas, con el Español. El técnico de la UD felicitó a sus jugadores por "creer hasta el final" en un encuentro que se torció al descanso con el 0-2 que calificaba de "excesivo por lo que hizo uno y otro equipo". El penalti marrado por Jonathan Viera lo tomó como una circunstancia más del juego y manifestó, pese a ese fallo , "toda mi admiración" hacia el jugador.

"El equipo creyó hasta el final. Ha sido una pena que el resultado no fuera diferente y haber conseguido los tres puntos".

"Toledo se lo merece"

"Hernán Toledo ha tenido problemas durante la semana. Al final pudo recuperar y ha aprovechado los minutos que ha tenido. Estoy contento a nivel personal por él, porque se lo merece y ha venido trabajando bien aunque le costó empezar".

"Felicitar a los jugadores"

"El 0-2 fue excesivo por lo que hizo uno y otro equipo. Es verdad que tenemos algún desajuste en defensa y errores. Mentalmente es complicado reacciona cuando te dan palos. Pero los jugadores lo han creído hasta el final y hay que felicitarles por ello".

"Sumar es positivo"

"En las circunstancias en las que estamos, sumar es positivo. Hoy queríamos ganar. Pudimos no sumar, sumar uno o los tres".

"Esto es el fútbol"

"Si te digo las preguntas que me hago hoy no acabamos esta noche. Tenemos el partido el miércoles. El fútbol es esto, que puedes ganar o perder".

"Admiración a Viera"

"Para fallar hay que estar ahí para tirarlo. A Viera no se le puede decir nada. El está fastidiado por el error del penalti; pèro tiene toda mi admiración y respeto por lo que está haciendo una temporada espectacular, tirando del equipo en lo que se ve y en lo que no se ve. Él está rindiendo a un gran nivel aún en la situación en la que está el equipo. Viera no se esconde nunca; los tiene cuadrado y va a seguir asumiendo la responsabilidad que tiene. Nos debemos sentir orgullosos de tenerlo y que forme parte de este equipo".

"Hay que seguir"

"Cuando acabas un partido así, con la opción de ganarlo con un penalti, termina fastidiada y haciéndose preguntas; pero aquí lo que hay que hacer es levantarnos porque tenemos otro partido el miércoles, y hay que seguir".

Noticias relacionadas