Publicidad

Partidos adelantados

El Villa rescata un punto tras ir 2-0 en Santa Úrsula

  • TERCERA
  • 16/12/2017 - 19:38
El Villa rescata un punto tras ir 2-0 en Santa Úrsula Formación de este sábado del Villa, en su visita al Santa Úrsula

B.P.

El Villa de Santa Brígida reaccionó a tiempo este sábado en su visita al Santa Úrsula, escenario de pesadillas la pasada temporada para algunos equipos grancanarios.

En los primeros minutos del partido, dos goles de Estéfano colocaron a los tinerfeños con una suculenta ventaja 2-0. Pero en el tramo final, los dos delanteros satauteños Santi y Edu Bolaños lograron equilibrar definitivamente el partido, con el marcador final 2-2.

El Villa formó con Fermín, Angelo, Oscar, Aythami, Anthony, Héctor Marrero, Choco, Godoy, Brian, Fabio y Santi. Bolaños fue uno de los relevos del segundo periodo.

También este sábado, el San Mateo logró puntuar sin goles como local frente al Vera 0-0. El equipo de Juan Carlos Socorro está atravesando muchos problemas de plantilla a causa de las lesiones. De ahí que ha tenido que recurrir a refuerzos. Alex Cruz, en la portería, y el regreso del delantero Jacobo. El primero, además, resultó expulsado en el partido sabatino disputado en La Vega.

Los sanmateínos formaron de entrada con Cruz, Iriome, Juanma, Jonás, Mario, Brayan, Alex Mejías, Dailos, Felipe, Chus y Jacobo.

Otros marcadores adelantados del grupo canario:

Cotillo-Ibarra 1-2
Haría-Buzanada 1-3