Publicidad

Un baño de optimismo en El Pino

Los residentes del Centro Socio Sanitario de la capital y también los de Santa Brígida reciben una emotiva visita navideña de los ex jugadores a los que aplaudieron en el Estadio Insular

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 14/12/2017 - 12:56
Un baño de optimismo en El Pino El beso de Paco Castellano y Roque Díaz a Isabel López Reyes, aficionada eterna de la UD Las Palmas y residente en El Pino (C. Torres)

 

M.B.

Mañana entrañable en el Centro Socio Sanitario de El Pino. Diez ex jugadores de la UD Las Palmas de distintas etapas realizaron visita navideña dedicada a los residentes de tercera edad, acompañados también por residentes de Santa Brígida. Emociones de antaño brotaron, gargantas rotas, cantos del himno, pío-pío, ... recuerdos y "una energía positiva a toneladas. Ustedes nos han dado mucho cariño, aprecio y respeto. Nosotros nos esforzaremos en devolverlo", en palabras del presidente de ex futbolistas, Roque Díaz.

La sesión fue emotiva. La grada del Pino recibió el agasajo de los legendarios jugadores, rescatando aquel aroma de siempre. Hubo exposición de vídeos con imágenes de partidos en blanco y negro y en color y mensajes varios de agradecimiento. El mencionado Roque Díaz, junto a Juan Carlos Socorro, Orlando Suárez, Felipe Trona, Sebastián Herrera, Pedro Luis Cárdenes, Paco Castellano, Faustino, Melián y Miguel Ángel Santana, en representación del colectivo, se fundieron en un abrazo con aquellos que en otra ocasión les aplaudieron o animaron en las gradas del viejo Estadio Insular.

Les recibieron como héroes, pidieron autógrafos, cantaron con ellos, ... en compañía del director de la residencia, Alejandro Rodríguez, y de los auxiliares sanitarios muy animados.

Una riada de optimismo ... en pleno depresión del actual equipo. Y una pregunta que recorre todos los rincones de la ciudad, incluso allí. "Oiga, ¿y qué pasa con el nuevo entrenador?". Preguntas en ese momento sin respuesta.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

El beso de Paco Castellano y Roque Díaz a Isabel López Reyes, aficionada eterna de la UD Las Palmas y residente en El Pino (C. Torres)

Noticias relacionadas