Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

9-2: El Gran Canaria FS no tuvo opciones ante el Barça

  • MÁS
  • 13/12/2017 - 07:52
9-2: El Gran Canaria FS no tuvo opciones ante el Barça

El Gran Canaria Fútbol Sala sufrió este martes una contundente derrota en la Ciudad Condal ante un notable FC Barcelona. A pesar de que el Gran Canaria empezó ganando los de Andreu Plaza impusieron su ritmo para hacerse con el partido.

El encuentro comenzó con un Gran Canaria muy aguerrido, el cual no permitía a los blaugrana desplegar su juego. Sólo con un certero disparo desde fuera del área consiguió adelantar al Barça, obra de Joselito para el 1-0. La fortuna sonrió a los insulares, ya que en un corner Dyego introducía el balón en su propia portería devolviendo las tablas al marcador. Seguidamente Iván Gonfaus tras un quiebro anotaba el 1-2 que ponía por delante a los amarillos. Poco duró la alegría. Joselito conseguía el empate en la siguiente jugada, y dos minutos más tarde devolvía la ventaja a los catalanes haciendo el 3-2. Mario Rivillos con dos goles consecutivos, permitía al Barça irse al descanso con un cómodo 5-2.

Tras la reanudación el Gran Canaria se mostró mucho menos concentrado y mucho más impreciso, lo cual fue aprovechado por los locales para distanciarse en el marcador. Adolfo hizo el sexto y Sergio Lozano el séptimo. La reacción grancanaria a la sangría nunca llegó, y la sed goleadora de los catalanes aumentaba. Dyego desde fuera del área ponía el 8-2 y Joselito cerraba la noche certificando su "hat trick" y el definitivo 9-2 a favor de un entonado Barcelona.

Otra dura derrota para los de Suso Méndez, que permanecerán en tierras catalanes haste el jueves, día en el que se desplazarán a Valencia para preparar el partido del próximo viernes a las 19:00 horas ante el Levante UD.

Alineaciones:

FC Barcelona: Juanjo, Leo Santana, Joao Batista, Dyego y Ferrão. También jugaron: Marc Tolrá, Sergio Lozano, Rivillos, Rafa López, Adolfo y Joselito.

Gran Canaria Fútbol Sala: Valiente, Saúl, Acaymo, Nacho Gil e Iván Gonfaus. También jugaron: David Barbero, Michael, Aythami, Juanillo y Ayose.

Goles: 1-0 6' Joselito, 1-1 10' Dyego (pp), 1-2 12' Iván Gonfaus, 2-2 13' Joselito, 3-2 14' Joselito, 4-2 18' Rivillos, 5-2 19' Rivillos, 6-2 23' Adolfo, 7-2 24' Sergio Lozano, 8-2 28' Dyego, 9-2 38' Joselito.

Colegiados: Cid Bragado y Martínez Torres.