Publicidad

Lo que Almirón aportó a la RFEF

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/12/2017 - 15:50

Pasan los días y la posibilidad de que la licencia de Jorge Almirón sea admitida en la Liga española está en el aire. El técnico argentino, que tiene importantes ofertas en su país y en Sudamérica (selección de Chile incluida), certificó ante la RFEF que se formó en México como entrenador y aportó una nota meda de 6,7 en el Tercer Módulo según ha podido saber Tinta Amarilla de fuentes solventes.

Las asignaturas fueron Desarrollo técnico, Biometodología, Teoría y Metodología, Psicopedagogía, Taller de Investigación y Taller de administración.

La UEFA reclama para la Licencia UEFA Pro una carga lectiva presencial de 215 horas y prácticas, trabajo final y visitas a clubes para completar 800 horas con 16 asignaturas.

Con estos datos ya enviados, el compás de espera continúa. Recordemos que la RFEF reclamó a la UD para completar su documentación, según Iusport, lo siguiente:

1.- Número de horas total de cada una de las materias que componen cada uno de los módulos y el total de horas del mismo.(Módulos I,II y III).

2.- Relación de contenidos desarrollados en cada una de las materias.

3.- Periodos de prácticas después de cada uno de los módulos superados".