Publicidad

Una cara conocida se 'incorpora' a la UD

El persa Masoud se ejercita con los amarillos en espera de conocer su nuevo destino profesional

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/12/2017 - 11:37
Una cara conocida se 'incorpora' a la UD Masoud, frente a Borja, en el entrenamiento a puerta cerrada de Telde (UDLP.es)

Una cara conocida desde este martes en los entrenamientos de la UD Las Palmas, durante unos días. Masoud Shojaei se ejercitó con los amarillos esta temporada, al regresar por asuntos personales a Gran Canaria.

El jugador que fue amarillo hasta el último mundial de Brasil (no participó en la liguilla de ascenso que acabó con el Cordobazo) acaba de finalizar contrato con el Panionios de Grecia y está en espera de la apertura del mercado invernal para conocer su nuevo destino, en Europa

"La estrecha relación que Masoud siempre ha mantenido con el presidente Miguel Ángel Ramírez han hecho posible que el internacional iraní pueda entrenarse durante las próximas semanas en la Isla hasta que acabe de concretar su fichaje por un nuevo club.

Masoud jugó en la UD Las Palmas durante la temporada 2013-2014 un total de 31 partidos anotando 6 goles. No jugó la liguilla de ascenso, ya que acudió con Irán al Mundial de Brasil", recuerda la UD en un comunicado.

Masoud ha sido objeto de una gran polémica en su país, al jugar con el equipo heleno un partido continental frente a un rival israelí. Ese gesto de valentía le ha costado la continuidad con su selección y la posibilidad de repetir experiencia internacional.