Publicidad
  • Publicidad

Talismán Yeremi Valerón

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/12/2017 - 16:13
Talismán Yeremi Valerón Yeremi Valerón, en una imagen del partido contra el Recreativo (C. Torres)

B.P.

El defensa Yeremi Valerón ha sido el último en llegar a la Segunda División B en la cadena filial. Pero ha besado a un Santo: dos partidos, seis puntos.

El zaguero zurdo se estrenó en Écija (0-3) y también participó al completo en la victoria frente al Recreativo de Huelva (2-1).

Yeremi ha dejado atrás las lesiones que le perseguían desde la pretemporada y también el susto de su última incidencia, en la rodilla. No ha tardado en acoplarse al sistema o al modelo de la era Juan Manuel. Y encima los resultados le acompañan.

Se ha convertido en un talismán, aunque él ya lo venía anunciando a título personal y en su cuenta personal.

El filial amarillo ha encadenado sus primeros dos triunfos antes de afrontar un doble desplazamiento en el calendario. Primero frente a El Ejido y Melilla, con el que cerrará la primera vuelta y abrirá la segunda respectivamente.

Pendiente de Diego Parras y Agoney

Además, el equipo filial está pendiente de dos asuntos: conocer el alcance definitivo de la lesión del centrocampista galdense Agoney, que no pudo terminar el encuentro frente a los onubense. Y saber también el dictamen de la sanción a Diego Parras, expulsado frente a los andaluces.

En el caso de este último, el árbitro consignó en el acta un golpe en la cara a un rival, sin disputa del balón. A cruzar los dedos.