Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

2-6: El Jaén también se lleva los puntos de Gran Canaria

  • MÁS
  • 09/12/2017 - 19:36
2-6: El Jaén también se lleva los puntos de Gran Canaria

El Gran Canaria FS encadena una nueva derrota, esta vez ante el Jaén FS 2-6. El balón parado condena al equipo de Suso Méndez, que llegó a tener el partido equilibrado pero acabó cediendo los puntos.

Sólidos en defensa e incisivos en el ataque, ya en el minuto dos Nacho Gil adelantaba a los locales. Esta manifiesta superioridad se quebró cuando Víctor Montes logró el empate 1-1 tras un saque de corner. Tres minutos más tarde el portero local Thiago Soares disparó el balón desde su portería, consiguiendo sorprender a Imanol portero gomero del Jaén haciendo el 2-1. El Gran Canaria era superior en el marcador y en el juego, pero el mismo fallo volvió a producir el empate. Otra vez vez desde la esquina, en esta ocasión con gol de Carlitos, se convertía en el 2-2. El Jaén se vino arriba aupado por este gol, consiguiendo hacerse con la posesión del balón. Cuando restaba poco más de un minuto para el descanso Chino hacía el 2-3, dejando por delante a los andaluces.

Ya en la segunda parte cambiaron las tornas. Los de Daniel Rodríguez salieron a por el partido, algo que fue palpable cuando tan sólo un minuto después de la reanudación Allan Brandi anotó el 2-4. Los amarillos acusaron el despliegue físico realizado en la primera mitad, si bien siguieron intentando lograr la igualada. Una ocasión de Iván Gonfaus y otra de Juanillo pudieron acercar a los locales. A falta de dos minutos el Gran Canaria atacó con portero jugador sin premio. A falta de unos segundos para el final David Burrito anotaba para el Jaén el definitivo 2-6.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Saúl, Nacho Gil, Ayose y Juanillo; también jugaron: Acaymo, Michael, Barbero, Iván Gonfaus y Harnish.

Jaén Paraiso Interior: Imanol, Boyis, Mauricio, Allan Brandi y Wendell Pereira; también jugaron: David Burrito, Víctor Montes, Dani Martín, Carlitos, Bingyoba, Chino y Didac.

Goles: 1-0 2' Nacho Gil, 1-1 11' Víctor Montes, 2-1 13' T. Soares, 2-2 14' Carlitos, 2-3 16' Chino, 2-4 21' Alan Brandi, 2-5 27' Bingyoba, 2-6 38' David.

Colegiados: Blas Alonso y Rodrigo Miguel.

Asistencia: 600 espectadores