Publicidad

Eriksson avala al grupo y le desea lo mejor a McKissic

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/12/2017 - 11:50
Eriksson avala al grupo y le desea lo mejor a McKissic Marcus Eriksson, Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

"Estamos en un buen equipo". Con esas palabras resumía Marcus Eriksson lo demostrado ante el Tofas Bursa esta semana, tras unos días de agitación. El sueco expresa que le ha hecho "hace sentir mal que Shaq tuviera la mala sensación de no querer estar aquí. Le deseo suerte para el futuro en su carrera, pero nosotros como equipo tenemos que salir adelante y contamos con muchos jugadores para seguir haciendo un buen baloncesto".

Eriksson se ha reencontrado así mismo en la isla. "Mi adaptación va bien, a veces tengo buenos partidos y otras veces tengo malos partidos, pero intento siempre hacerlo lo mejor posible, trabajar duro cada día y la gente del equipo me está ayudando mucho a adaptarme aquí. Me gusta mucho el equipo", confesó este viernes, mientras el Gran Canaria prepara la visita del Burgos.

Pronostica que el domingo "vamos a tener un partido duro". "Es cierto que ellos solo tienen 2 victorias hasta el momento, pero durante el último mes han estado jugando a un gran nivel y en la última jornada ganaron a Bilbao en su casa, algo que siempre es muy difícil. Tenemos que estar tan preparados como el otro día para recibir a Tofas Bursa".

"Tenemos once jugadores ahora mismo en plantilla, con capacidad cada uno para poder realizar un buen partido y vamos a ayudarnos entre nosotros para intentar jugar el mejor baloncesto que podamos", recordó. En su caso, tras la reciente lesión,"sigo teniendo un poco de dolor, pero cuando estoy jugando no estoy pensando en ello, me limito a jugar cada vez que estoy en pista y al final de cada entrenamiento y de los partidos intento hacer rehabilitación con los fisios para estar aún mejor, pero mi sensación es que cuando estoy jugando no pasa nada y que estoy bien".