Publicidad

Castro no deja de hablar de Vitolo

"Me dejó muy mal no, lo siguiente" ... "Nadie se va a reír del Sevilla"

  • LFP
  • 08/12/2017 - 11:01

"Nadie se va a reír del Sevilla" ha reiterado esta semana José Castro, presidente del club andaluz que no se olvida de Vitolo. Lo tiene presente en todas sus intervenciones públicas. En Onda Cero tocó hablar de nuevo del futbolista que abonó su cláusula y que el club hispalense ha demandado por la vía judicial.

Explicó el presidente: "Había un acuerdo escrito, no firmado, hay documentación de sus agentes... Es Vitolo el que paga la cláusula y el Sevilla, con una base jurídica, le reclama esos diez millones al jugador (cantidad que sería la diferencia con el hipotético nuevo contrato tras la renovación supuesta vía Whats App). A mí me dejó mal no, lo siguiente, porque me dijo que podía anunciar el acuerdo, lo hice público, y luego ocurrió lo que ocurrió. En fin, eso ya está en manos de los juristas y defendemos los intereses del Sevilla como es nuetra obligación".

Vitolo mientras sigue en Madrid, preparando su desembarco oficial en el Atlético vía recuperación de la lesión que le ha impedido seguir en la UD Las Palmas hasta enero.

En este contexto, le ha surgido un nuevo problema con el deseo de Nzonzi de cambiar de aires. "La realidad es que no está entrando en los planes del técnico, es lo que puedo contar, eso no evita que pueda cambiar en cualquier momento. Hay un contrato y unas obligaciones que cumplir, si hay alguna solución que satisfaga a las dos partes veremos sino es jugador nuestro, tiene dos años y medio de contrato y tendrá que cumplirlos", ha dicho Castro

Noticias relacionadas