Publicidad

Paquito Ortiz

"Han sido superiores; nos faltó intensidad y profundidad"

  • DECLARACIONES
  • 08/12/2017 - 20:40
"Han sido superiores; nos faltó intensidad y profundidad"

Paquito Ortiz fue sincero para valorar lo ocurrido este viernes en Mendizorroza. "Ellos han sido superiores. Nos faltó intensidad y profundidad. Tuvimos el balón, pero sin crear ocasiones. La victoria es merecida para el Alavés", comentó el entrenador transitorio de la UD Las Palmas.

"Veníamos los dos equipos de situaciones similares. Sabíamos que ellos iban a poner intensidad, con salidas rápidas, centros y llegadas de banda. Queríamos contrarrestrar eso con fútbol. Pero el fútbol también se juega con intensidad y profundidad (...) Ellos han sido más profundos que nosotros. Eso nos ha faltado", reconoció.

Pero tras el 2-0, "una derrota siempre duele en estas circunstancias, con un rival que está en situación parecida a la nuestra. Después de esos dos partidos, con empate y victoria, era importante encadenar el tercer partido puntuando. No queda otra que pensar en lo que viene"

El vestuario está afectado. "Hoy es diferente. El deportista tiene dos caras, cuando gana y cuando pierde. El otro día ganamos. Ahora es difícil, pero el deportista tiene que levantarse para volver a pelear, resetear para volver a competir la semana que viene. No hay otra. Debemos mantener el equipo con independencia del resultado. Tenemos que pensar que tenemos otra opción el próximo fin de semana".

Sobre el siguiente episodio del nuevo entrenador dijo. "No sé absolutamente nada (del nuevo técnico). A partir de aquí no depende de mí. Esperaremos acontecimientos".

Noticias relacionadas