Publicidad

El Gran Canaria despide a McKissic y zanja la polémica

  • CBGC NOTICIAS
  • 06/12/2017 - 12:04
El Gran Canaria despide a McKissic y zanja la polémica

B.P.

Horas antes de disputarse este miércoles el partido ante el Tofas Bursa, de Eurocup, el Gran Canaria de baloncesto le entrega la carta de despido a su jugador Shaquielle McKissic.

El club comunicó una breve nota en la que asegura que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Y "el jugador queda libre para continuar su carrera profesional".

No había marcha atrás. McKissic emitió este lunes unos mensajes lesivos sobre la figura del entrenador Luis Casimiro. Esperó semanas para expresar sus impresiones por un incidente meramente deportivo durante el encuentro frente al Zenit, en Rusia.

Pero el club, tras abrir expediente, lo ha resuelto de manera inmediata prescindiendo de sus servicios pese a las importantes ausencias que tiene en sus filas por lesiones diversas de compañeros.

Prevalece en la decisión del club el respeto a la autoridad del entrenador, tras un episodio que no ha sido respaldado por el capitán del equipo, Eulis Báez, al expresar que hubo una precipitación de su compañero.

McKissic es ya historia y el Gran Canaria pone en marcha la maquinaria para buscar un sustituto.

Noticias relacionadas

  • El disparatado lunes de Shaq McKissic

    El disparatado lunes de Shaq McKissic
    • CBGC NOTICIAS
    • 04/12/2017 - 13:34

    El Gran Canaria aparta al jugador que insiste en sus mensajes en la red advirtiendo que "tienen un infierno de equipo"