Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"La primera dedicatoria es para Suso Hernández"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/12/2017 - 12:53
"La primera dedicatoria es para Suso Hernández" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez se acordó de Suso Hernández, el anterior entrenador de Las Palmas Atlético, al analizar la victoria 0-3 en Ecija. "No tengo una queja. Cuando hay disciplina, orden y concentración se pueden hacer muchas cosas. Estos tres puntos es muy importante para el estado anímico. Hay que agradecer a los jugadores, pero la primera dedicación es para Suso Hernández. Es parte de este triunfo".

El técnico del filial habló para la emisora oficial del club recordando que "ha sido un partido importante, difícil. Nos pusimos 0-1 con merecimiento, porque estábamos organizados y ordenados. La segunda amarilla (Alvaro) pudo ser un contratiempo, pero nos hemos reorganizado bien para poder luego rematar el partido".

Dijo Juan Manuel que "hoy no era el día para ver al Ecija, porque hoy ha sido el mejor día del filial. Hoy se ha tropezado con un rival que ha puesto muchas cosas. Ha mejorado para saber competir, aunque nuestra línea es la formación".

Y ya avanzó sus sensaciones para la recepción al Decano Recreativo. "Es un día importante para el aficionado para que vean que nuestros chicos no se rinden. Les necesitamos contra el Huelva, el sábado. Ojalá se llene el Anexo para que nuestros jugadores se vean contentos. El apoyo del aficionado es fundamental".

 

Noticias relacionadas