Publicidad

Ramírez ratifica que Paquito dirigirá en Vitoria y que Almirón estaría en las gradas

  • NOTICIAS
  • 03/12/2017 - 22:47
Ramírez ratifica que Paquito dirigirá en Vitoria y que Almirón estaría en las gradas Almirón (EMD)

B.P.

"Sólo manejábamos en la comisión deportiva a Paco Jémez y a Jorge Almirón", reconoció Miguel Angel Ramírez tras el partido, admitiendo que el argentino "está pendiente de flecos en la negociación". Pues "estamos muy cerca para su venida. Estamos en el camino, con las negociaciones con la dirección Deportiva.

El presidente de la UD Las Palmas añadió que "firmaría hasta el final de temporada y una temporada si fuese Almirón".

Ramírez indicaba que "queríamos a Paco Jémez, pero nos pidió ser entrenador del equipo en enero. Nosotros, por circunstancias, no podemos esperar. Porque tendríamos que contratar a un entrenador transitorio hasta su llegada. Pero no toca esto en estos momentos".

Así que Paquito se sentará en Vitoria frente al Alavés, Jorge Almirón estaría en el graderío de Mendizorroza y ya por fin se haría cargo con motivo de la visita del Espanyol. "Paquito Ortiz no puede seguir más que dos encuentros. No tiene el título de entrenador".

"La afición ha sido vital. Tengo palabras de reconocimiento para ella. Porque desde el minuto 1 arropó a los jugadores. Y estos lo sintieron", añadió el presidente. "Le agradezco también a Paquito Ortiz, por haber recogido el reto y llevar al equipo a la victoria. Por supuesto, dedicamos la victoria a Paco Ayestarán por su labor en el club".

"Con Setién mantengo una buena relación. Cuando terminó el partido nos dimos un abrazo y nos deseamos mucha suerte", culminó.