Publicidad
  • Publicidad

Yeremi Valerón, con opciones de debutar en Segunda B

El lateral zurdo del filial viaja a Écija

  • NOTICIAS
  • 01/12/2017 - 20:01
Yeremi Valerón, con opciones de debutar en Segunda B Yeremi Valerón, en una acción de entrenamiento junto a Carlos González (C. Torres)

B.P.

Yeremi Valerón puede ser este domingo el nuevo jugador de Las Palmas Atlético que tenga sus primeros minutos en Segunda División B.

El técnico Juan Manuel Rodríguez le incluye en la expedición que acudirá al partido domingo en el estadio de San Pablo, frente al Écija Balompié (11.00), antepenúltima fecha de la primera vuelta.

El lateral zurdo del filial, que la pasada temporada llegó a estar cerca del primer equipo, se lesionó en el hombro durante la pretemporada, en las semifinales del Torneo de San Ginés. Más tarde, tras pasar por el quirófano y reponerse, sufrió una lesión de rodilla en un entrenamiento cuando estaba ya con el alta médica en el bolsillo.

Por fin esta semana podría tener esa posibilidad de ser lateral zurdo en un once de la categoría de bronce.

Las Palmas Atlético viaja a Sevilla este sábado con una formación que tiene muchos integrantes de la pasada jornada, manteniéndose entre las bajas el portero Josep Martínez y el extremo José Artiles. Este último está en fase final de su recaída en el hombro.

Noticias relacionadas