Publicidad

"La decisión del cese fue unánime"

Miguel Angel Ramírez espera que en 48 horas el tercer entrenador de la temporada esté en el cargo aunque "no sé si se sentará ante el Betis"

  • DECLARACIONES
  • 30/11/2017 - 07:47
"La decisión del cese fue unánime" (Fotos: C. Torres)

B.P.

Miguel Angel Ramírez reconoció esta pasada madrugada, tras comunicar la UD Las Palmas el segundo relevo técnico de la temporada, que "no teníamos previsto el cambio de entrenador tras el partido que vimos en Anoeta". Pero tras un debate de más de dos horas y reuniones internas en el corazón del Estadio de Gran Canaria "la decisión fue unánime".

"La dirección deportiva tiene en su agenda sus entrenadores y tendrá que empezar a activar sus gestiones para el cambio", porque "queremos llegar a un acuerdo en 24 o 48 horas con el nuevo técnico" (...) "No sé si estará el domingo ante el Betis"

"Paquito Ortiz se hace cargo. Estaba con Manuel Márquez hasta la dimisión de éste. También estará Rafael Cristóbal, como preparador físico". En el caso del segundo vuelve a la actividad con el primer equipo como había emprendido desde la pretemporada en las campañas anteriores.

"No puedo enviar más mensajes a la afición. Sólo puedo pedir disculpas por no estar cumpliendo con el objetivo que íbamos a tener durante la temporada, que es una campaña tranquila. Hemos hecho la mayor inversión económica del club, nos hemos gastado los mayores números para poder dar una imagen en el terreno de juego que le guste a los aficionados", añadió, "y estar de forma desahogada en la tabla clasificatoria. Pero finalmente no ha podido ser así".

"Necesitamos que la afición esté ilusionada, porque para nosotros es importante que así sea".

Noticias relacionadas