Publicidad

Vitolo comienza su recuperación en Madrid

Confirmado: rotura, un mes de baja médica y adiós a la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/11/2017 - 20:26
Vitolo comienza su recuperación en Madrid Vitolo, el día de su regreso a la UD (C. Torres)

Se confirmaron las peores previsiones. Vitolo Machín sufrió una  microrrotura en el bíceps femoral izquierdo. La UD Las Palmas confirmó el diagnóstico, que le llevará a reaparecer después del parón invernal y con la camiseta del Atlético de Madrid.

Por este motivo, el jugador se ha despedido ya de la UD Las Palmas. El club informó que Vitolo se sometió "en el Hospital Perpetuo Socorro, a una resonancia magnética que ha confirmado la lesión muscular. Vitolo se desplazará mañana a Madrid para comenzar la recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos de la Selección Española, que estarán en contínuo contacto con los médicos del club". Se trata del mismo equipo médico que su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Este movimiento permitirá al jugador tener un contacto directo con su nuevo club, el Atlético de Madrid, donde acude ya como futbolista en propiedad desde el 1 de enero de 2018.

Vitolo se marcha después de haber participado en 13 encuentros oficiales en los que anotó un gol en 870 minutos en juego. Tres lesiones distintas le han condicionado por completo su estancia en el equipo amarillo.