Publicidad

Visto en la red

Márquez cree que "Araujo y Livaja pueden llevar al título griego al AEK"

  • INTERNACIONAL
  • 29/11/2017 - 14:37

B.P.

Manolo Márquez, ex entrenador de la UD Las Palmas, valoró la aportación en la griega helena de los dos delanteros cedidos por la UD Las Palmas: Marko Livaja y Sergio Araujo. Habló para SDNA y subrayó que "Livaja y Araujo puede liderar al AEK para llevarle al título; no puedo hablar de Europa".

Explicó que ha sido clave en el rendimiento de ambos "el ambiente que conocen en Grecia y el propio AEK les ha ayudado mucho", porque "tienen el cariño de los aficionados, el respaldo de sus compañeros y también es importante la presencia en el banquillo de Manolo Jiménez".

"La salida de Livaja como préstamo se debió a cuestiones técnicas. Las Palmas es un equipo que mantiene el balón y tiene piezas entre líneas. Livaja es un jugador más directo con la defensa rival", comentaba. "El caso de Araujo es distinto, más por asuntos personales. Pero en la temporada del ascenso anotó 25 goles. Los seguidores le adoraban", recordó. "Es un gran chico. En Grecia ha encontrado lo que estaba buscando".

Además, "los dos jugadores son buenos futbolistas. El fútbol griego tiene un nivel distinto al de las cinco grandes Liga. Pero si colocas a estos delanteros en una Liga como la Griega, destacarán".

Noticias relacionadas