Publicidad

Rabaseda regresa con una lesión

  • CBGC NOTICIAS
  • 27/11/2017 - 11:57
Rabaseda regresa con una lesión Rabaseda, el primero en la salida de la selección en Burgos (FEB)

B.P.

Xavi Rabaseda, titular en los dos partidos de la selección española, ha regresado lesionado a la isla tras su concurso en la fase previa mundialista. El Gran Canaria divulgó en una nota que su jugador "llegó a Gran Canaria con una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. El alero, titular en los dos partidos que la Selección Española disputó el viernes -en Montenegro- y este domingo -ante Eslovenia-, sintió un tirón en un lance del partido que el combinado nacional acabó ganando. Rabaseda solo pudo participar 13 minutos y no vio acción en la segunda mitad. El jugador se someterá a las pruebas pertinentes en el Hospital Perpetuo Socorro para comprender el alcance de la lesión".

Además, "el base Albert Oliver, que debutó con la selección absoluta en esta ‘ventana FIBA', acabó la ronda de partidos con una sobrecarga muscular".

De momento, queda una larga semana para preparar la visita dominical (17.30) al Real Madrid. El Gran Canaria está contando por goteo el regreso de sus internacionales, participantes en distintos equipos en ese fase internacional del Mundial 2019.

 

Noticias relacionadas