Publicidad
  • Publicidad

Gimnasia Rítmica

Destacada actuación del club Daysan en la Copa de España

  • MÁS
  • 26/11/2017 - 14:46
Destacada actuación del club Daysan en la Copa de España

La familia del Club Daysan El Tablero, de gimnasia rítmica, ha firmado un formidable papel en la Copa de España de Conjuntos, que desde el miércoles hasta este domingo se celebró en Alicante. En esta competición, cada comunidad autónoma tenía una representación mínima de dos equipos, siendo las gimnastas de San Bartolomé de Tirajana de las más destacadas en la competición.

El equipo junior del Club Daysan, compuesto por Desirée Luján, Natalia Ramírez, Naomi Cabrera, Paula Rodríguez y Nerea Quintana dieron un auténtico recital, maravillando a todos, pero especialmente a los miembros del jurado. Su primer puesto quedó fuera de toda duda, imponiéndose con una calidad absoluta. Las chicas entrenadas por Nereida Castellano Santana y Marina Suárez Tuveng realizaron maravillas en la pista.

Asimismo, el equipo prebenjamín del Club Daysan obtuvo el cuarto puesto, y diploma, en esta Copa de España de Conjuntos; este equipo está formado por las niñas Lucía, Naroa, Inca, Hanna, Liduvina, Andrada y Aitana.

De forma global puede decirse que el papel ha sido magnífico, dejando en lo alto el pabellón de San Bartolomé de Tirajana, que se destaca por su actividad deportiva también en el ámbito de clubes.