Publicidad
  • Publicidad

Luchas

Eusebio Ledesma gana el Festival Ssireum internacional

  • MÁS
  • 25/11/2017 - 18:41
Eusebio Ledesma gana el Festival Ssireum internacional

El luchador tinerfeño del Maxorata de Fuerteventura Eusebio Ledesma es el nuevo campeón en la categoría para extranjeros, dentro del mundial de Luchas Tradicionales que se está celebrando en Corea del Sur, según informa la Federación de lucha canaria

Eusebio releva en el título a su hermano Marcos, campeón en el año 2016 e inscribe su nombre con letras de otro en este prestigioso certamen. La importante representación de la Lucha Canaria que integra la selección de Canarias, mantuvo su nivel, llegando a las eliminatorias finales tanto Álvaro Déniz, del Estrella, como Kevin Acosta, del Unión Gáldar.

Finalizada esta modalidad para extranjeros, luchadores de diferentes países están compitiendo en la categoría absoluta y en ella ya se encuentra en dieciseisavos de final Eusebio Ledesma, mientras que han sido eliminadas las representantes canarias en la categoría femenina.

José Trujillo Artiles, Pollo de la Barranquera IV, actual vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria es el Jefe de la Expedición, con el entrenador del club Victoria Domingo Sánchez Febles, como técnico de la selección. La selección canaria está compuesta por los siguientes luchadores:

Masculinos:
Alejandro Afonso Rodríguez, Arguama
Alvaro Déniz Cruz, Estrella
Jorge Ayoze Reyes , Luguama/Guamasa
Elisier Gutiérrez Pérez, Rosario
Eusebio Ledesma Pérez, Maxorata
Kevin Acosta Pérez, Unión Gáldar
Pedro Hernández Concepción, Unión Tetit
Tomás Francisco del Toro Hernández, Pollo de Buen Lugar

Femeninos:
Ana María Santana Ortiz, Santa Rita
Estefanía  del Jesús Ramírez Perdomo, El Jable
Melisa Pérez Afonso, Chacaica
Cira Donoso Pérez, Benchomo

Galería de fotos