Publicidad

Paco Jémez

"No me faltan equipos para entrenar el año que viene"

Cruz Azul empató sin goles ante el América en la liguilla

  • MERCADO
  • 24/11/2017 - 06:49
"No me faltan equipos para entrenar el año que viene"

B.P.

Paco Jémez habló esta pasada madrugada otra vez sobre su futuro. Lo hizo después de que el Cruz Azul, su equipo, empatara 0-0 con el América en la ida de los cuartos de final del torneo de Apertura mexicano.

El entrenador, ubicado una vez más en la órbita de la UD Las Palmas, expresó ante los periodistas aztecas sus impresiones al ser preguntado por enésima vez sobre su nuevo destino profesional. "Yo no tengo que defenderme de nada porque estoy ciento por ciento con el Cruz Azul, soy muy respetuoso. Mi contrato dice que ya podría haber firmado por otro equipo, pero mi profesionalidad me lo impide. Hasta que Cruz Azul no me dé vacaciones no me voy a plantear si me quedo o me voy ... o si paro. Eso es tener respeto por una afición, una entidad y unos jugadores".

Pareció molesto por las informaciones que se divulgan en torno a él. "Si hubiera salido la información de que firmé con algún equipo me debería ir de México, me hubieran matado. Además, ¿con qué cara voy a decirle a mis jugadores que se esfuercen?. Dirían que miro más por mi culo que por ellos. Hasta que no acabe aquí no voy a resolver a mi futuro" (...) "Podrán decir que soy burro, pero tengo una gran profesionalidad. De eso estoy orgulloso"

Y reconoció que "equipos no me faltan para entrenar el año que viene. Hasta que no acabe aquí no voy a ver qué pasa con mi futuro. No quiero que nadie dude de mí. Los jugadores saben que me parto la cara por ellos hasta el final", concluyó.