Publicidad

La Federación de Tenerife suspende todos los partidos del fin de semana

  • NOTICIAS
  • 24/11/2017 - 10:34
La Federación de Tenerife suspende todos los partidos del fin de semana

B.P.

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha sido la primera en tomar la iniciativa de suspender todos los encuentros de fútbol del fin de semana, comenzando desde la Tercera División hacia las categorías inferiores.

En nota oficial ofrecida este viernes señala que "la situación de alerta metereológica decretada por el Gobierno de Canarias por lluvias y vientos obliga a la suspensión de todos los encuentros previstos en la provincia para este sábado 25 y domingo 26 de noviembre en cumplimiento del acuerdo que alcanzó esta temporada la Federación Tinerfeña de Fútbol con los ayuntamientos de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro".

Este caso afecta a muchos equipos grancanarios que no tendrán que desplazarse a la provincia occidental del Archipiélago. El Villa de Santa Brígida es el primer implicado directo, al tener jornada contra el Marino. En el plazo de diez días ambos clubes deberán señalar la fecha para la cobertura del partido aplazado.

La Federación Canaria de Fútbol emitió un comunicado  ratificando sólo la suspensión de los partidos de Tenerife, señalando los seis de fuerza de mayor que quedan aplazados con implicación de equipos que han de desplazarse entre islas:

Tercera División:

Las Zocas-US Yaiza

Marino-Villa

Güimar-Lanzarote

División de Honor juvenil:

Juventud Laguna-Huracán

Sobradillo-Playa de Sotavento

Longuera-Acodetti

Noticias relacionadas