Publicidad

Chory Castro se aísla

  • VISTO EN LA RED
  • 23/11/2017 - 16:18
Chory Castro se aísla

B.P.

La situación que se vive en la UD Las Palmas también la han padecido o padecen otros grupos profesionales. Chory Castro habló en Sur como representante de la plantilla del Málaga, que dejó a los amarillos el testigo de colista de la clasificación.

"Ningún jugador quiere irse a Segunda División", recordó el delantero uruguayo para descubrir el sufrimiento de la plantilla. "Ahora somos un equipo fuerte, vamos a pelear hasta el final".

Choru cree que "todo esto es un circo, es color, pero si la situación va mal se empieza a sacarle los detalles a las cosas, y a saltar por todo. Pero el grupo es excelente y va a dar la cara por el equipo. A partir de ahí, lo que hablen los de fuera... Como dicen en Uruguay, los de fuera son de palo. Te puede doler algo, pero si los que están a tu lado piensan igual, no creo que haya que preocuparse por lo que se diga fuera".

El aislamiento es una táctica para salir adelante, pero no dejó de reconocer que el recibimiento de los aficionados malagueños, tras jugar contra el Celta, le ha dado alas al equipo de Michel González. Esa unidad les hará más fuerte porque "hay que ganar los puntos de casa".