Publicidad

Un curioso recuerdo de Paulí y Vázquez, dos con aroma Gran Canaria

  • BASKET NOTICIAS
  • 22/11/2017 - 12:32
Un curioso recuerdo de Paulí y Vázquez, dos con aroma Gran Canaria Paulí y Vázquez, en la actualidad y en la imagen retrospectiva de cuando el ahora jugador del Gran Canaria era un niño (FEB)

B.P.

Dos jugadores que han defendido la camiseta del Gran Canaria protagonizan una historia curiosa. Son Paulí y Fran Vázquez, ahora compañeros en la selección absoluta de España que prepara los partidos de clasificación con Sergio Scariolo.

Años atrás, Paulí niño se hizo una foto con Fran ya jugador consagrado. Esa imagen la rescata la Federación Española de Baloncesto. Y Paulí manifiesta que "no me acuerdo bien porque era pequeño. Pero recuerdo que mi padre me dijo: Ven a sacarte una foto con Fran (Vázquez). En ese momento era un jugador importante, lo quería Orlando Magic. Y mi padre me sacó una foto con él"

Vázquez le escucha a su lado. "Me alegro que ese niño que se hizo la foto conmigo esté ahora mismo a mi izquierda. Disfrutamos juntos de esta situación por circunstancias de la vida. El mundo da muchas vueltas y hoy es mi compañero".

El destino.

 

Noticias relacionadas