Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Esto es una carrera de fondo"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/11/2017 - 11:22
"Esto es una carrera de fondo" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez recordó que "esto es una carrera de fondo", apesadumbrado por los tres tantos encajados y la derrota. "Cada vez que lo intentamos se ponían por delante en el marcador. Hemos buscado hasta el final el tanto. Tuvimos problemas de poca concentración en el primer gol. En la segunda parte tratamos de remontar. Con el 2-0 se puso complicado. Marcamos pero el tercer tanto hizo mucho daño. Aún así recortamos para buscar el empate", valoró a la emisora oficial de la UD.

"Tenemos que marcar un gol más que el rival sin importar si juegas bien o mal", recordó el técnico. En Lorca "buscamos soluciones para tratar tener más profundidad. El error más grande ha sido en defensa, donde nos marcan dos goles a balón parado".

"Las victorias te hacen caminar de forma distinta. En el plano positivo me quedo con el hecho de ir a buscar la puerta contraria, a pesar de los tres tantos en contra", dijo el técnico grancanario. "El problema esta vez no han sido en primera jugada, sino las segundas jugadas a balón parado. Es lo que nos hizo daño en esta oportunidad".

"Esto es una carrera de fondo", indicó al hablar de lo que se avecina en el calendario. "Las últimas vueltas no eran en este partido. Vamos progresando aunque dimos un paso atrás en las segundas jugadas a nivel defensivo".

Le alivia saber que en su plantilla "tenemos alternativas, generamos variantes. Y tenemos que marcar goles para marcar partidos".

Noticias relacionadas