Publicidad

Javi Castellano

"Nos matamos por mantener la portería a cero"

  • DECLARACIONES
  • 19/11/2017 - 19:30
"Nos matamos por mantener la portería a cero" Javi Castellano, en el encuentro contra el Levante (C. Torres)

Javi Castellano se sintió contrariado por el desenlace del encuentro, octava derrota consecutiva de los amarillos. "Hemos visto a un equipo con más aptitud, más compacto. Pero tenemos que cambiar esta dinámica, ser positivos. Nos matamos por tener la portería a cero, pero los rivales nos hacen goles con errores mínimos".

"Estamos teniendo mala fortuna, que no la buscamos. Ahora mismo no es importante jugar bien, sino puntuar como sea. La idea es tener la portería cero para, desde ahí, lograr resultados", reconoció. "Estamos creando, teniendo ocasiones, luchamos ... Nos llevamos un batacazo con el primer gol. Los achuchábamos. No podríamos hacer más, pero nos llegó el 0-1. Entiendo a la afición, sus protestas y crítica, pero los culpables somos los que estamos en el campo".

Insistió en su crédito en la remontada. "Quiero ser positivo, como lo soy en mi vida. He superado el obstáculo como la lesión. El día de mañana es lo que pienso, el de hoy salió mal. Hicimos muchas cosas, hemos tenido un poco de todo pero en dos jugadas aisladas nos marcan los goles".

Noticias relacionadas