Publicidad

PACO AYESTARÁN

"Tendría que estar muerto para rendirme"

"El resultado ha sido injusto. Todo parece que juega en nuestra contra porque hasta el incluso el gol de Calleri pudo serlo, pero nos lo anulan por fuera de juego"

  • DECLARACIONES
  • 19/11/2017 - 18:14
"Tendría que estar muerto para rendirme" Ayestarán consuela a jugadores de la UD tras el partido, algunos entre lágrimas (C. Torres)

B.P.

Paco Ayestarán asume la derrota de su equipo ante el Levante como "injusta". El preparador de la UD Las Palmas se extraña por el resultado del partido después de "haber dominado" el juego y afronta el deseo de seguir trabajando para llevar adelante a su equipo.

"Tendría que estar muerto para rendirme. Ni yo ni ninguno de los que estamos dentro, nos damos por vencidos".

"Todo al revés"

"Me centro en lo que debo. La destitución no está bajo mi control. Todos en el club estamos centrados en buscar soluciones. Estamos convencidos de que es innegable de que en el partido de hoy quien dominaba era la UD Las Palmas, y quien merecía ganar era la UD Las Palmas. Pero en un fallo de concentración y en un centro lateral nos hacen un gol. Parece que todo lo que puede salir mal, sale mal y todo lo que debe salir bien, también sale mal. El resultado no ha sido justo, pero hemos perdido. Todo parece que juega en nuestra contra, porque hasta incluso el gol de Calleri pudo serlo, pero nos lo anulan por fuera de juego".

"Hemos mejorado"

"El equipo ha mejorado hoy. Es innegable que en el segundo tiempo el control era de la UD, y las ocasiones eran nuestras, pero en el mínimo error nuestro nos marcan. Eso no es normal que ocurra, pero nos está ocurriendo".

"Soy valiente"

"No sería un signo de valentía dimitir. Yo tengo claro que no me rindo".

"El cambio de Calleri"

"El cambio de Calleri lo hicimos porque queríamos combinar más por dentro y que rompieran los de fuera. Intentamos que Vitolo y Jonathan por dentro pudieran combinar y buscar una solución con Remy y Tana por las bandas. No sería el primer partido en el que sin punta se gana el partido. Al final no se trata de tener siempre muchos arriba".

"Mensaje a la afición"

"Estamos tan dolidos como ellos. La afición es soberana y está sufriendo desde la temporada pasada. Es normal que muestren su frustración".

"Confianza"

"Las derrotas quitan y las victorias dan confianza. La solución es tener más eficacia. Si cualquiera de las opciones que tuvimos hubiesen sido gol, la situación hubiera sido diferente".

"El mensaje llega"

"Yo creo que los jugadores creen en lo que digo, porque si no, no hubieran tenido la capacidad de trabajo que tuvieron hoy. Sólo al final, con ansiedad, fue cuando peor se jugó. Hasta ahí, se tuvo compostura y se estuvo bien posicionado".

"El cese no está en mi mano"

"No me sentiría traicionado si me cesaran, porque es algo que no está en mi mano".

 

Galería de fotos

Ayestarán consuela a jugadores de la UD tras el partido, algunos entre lágrimas (C. Torres)
Paco Ayestarán, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic