Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

9-1: El Gran Canaria pasa el mal trago en Murcia

  • MÁS
  • 17/11/2017 - 23:11
9-1: El Gran Canaria pasa el mal trago en Murcia

El Gran Canaria Fútbol Sala cayó en la noche de este viernes ante ElPozo Murcia. El conjunto entrenado por el brasileño Duda fue muy superior a un conjunto grancanario en un partido en el que destacaron las actuaciones de Álex y Pito, ambos con hat-trick.

La primera mitad comenzó con un Gran Canaria muy poco concentrado. Ya en el primer minuto ElPozo consiguió su primer gol obra de Álex tras un saque de córner. El Gran Canaria consiguió recomponerse, e incluso disfrutó de varias ocasiones, sin embargo en el minuto seis Pito anotó el 2-0 para los murcianos. Suso Méndez trató de cortar la dinámica sacando portero-jugador. Con este esquema, dos robos de balón supusieron sendos tantos de Miguelín y Álex a puerta vacía, llegando al 4-0. Pasado ya el ecuador del primer periodo, Pito finalizaría una jugada colectiva de los charcuteros poniendo el 5-0 reinante al descanso.

En la segunda mitad el ritmo bajó, ambos equipos alternaban la posesión de balón sin ocasiones destacables. Poco a poco el Gran Canaria fue ganando en confianza poniendo a prueba en varias ocasiones al portero local Fede. En el minuto treinta Raúl Canto controló un balón al borde del área, colocándolo en la misma escuadra anotando el 5-1 para los insulares. Este tanto pareció despertar a los locales, ya que tras el mismo se multiplicaron las ocasiones ante la meta de Thiago Soares. Álex y Miguelín hicieron llegar el tanteador murciano hasta el 7-1. Con un Gran Canaria roto, Marinovic y otra vez Pito, finalizarían una goleada 9-1 que vuelve a dejar al Gran Canaria al borde del abismo.

Los de Suso Méndez dormirán fuera del descenso a falta de los resultados de equipos como Peñiscola, Santiago y O Parrulo Ferrol, los cuales disputarán sus partidos este sábado. El equipo retornará a la isla mañana sábado y el próximo lunes comenzará a preparar el partido ante el Ríos Renovables Zaragoza de la semana que viene.

Alineaciones:

ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Andresito, Miguelín y Álex. También jugaron: Cámara, Josema, Elías, Marinovic y Pito.

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Saúl, Ayose, Harnisch y Juanillo. También jugaron: Raúl Canto, Yeray, Acaymo, Iván Gonfaus y Barbero.

Goles: 2-0 7' Pito, 3-0 11' Miguelín, 4-0 13' Álex, 5-0 14' Pito, 5-1 30' Raúl Canto, 6-1 33' Álex, 7-1 35' Miguelín, 8-1 39' Marinovic, 9-1 40' Pito.

Colegiados: Gomez García y Moreno Durán.