Publicidad

Primera

12-7: El Gáldar pincha en Firgas y el Estrella acaba líder la primera vuelta

  • NOTICIAS
  • 17/11/2017 - 23:46
12-7: El Gáldar pincha en Firgas y el Estrella acaba líder la primera vuelta Buen Lugar (TA)

B.P.

El Buen Lugar tomó nota este viernes de la inesperada debilidad de un Gáldar que, además de presentarse con un luchador menos al terrero firguense, cedió la luchada por el marcador más contundente de los registrados hasta ahora en la miniliga de Primera 2017-18. El equipo liderado por Tino González se impuso 12-7 y con este tanteador le da un nuevo sentido a la competición en favor propio y de otros aspirantes a llegar a la final.

Apenas tuvo historia la luchada porque Moisés Pérez fue el encargado de dar las dos seguidas a Kevin Acosta, mientras Norberto Morales hizo lo mismo con el destacado B Ismael Déniz.

Airán Gordillo cedió su punto también con Moisés Pérez, tras la primera separada y Fran Moreno fue el hombre que agarró con el puntal local, Pollo de la Herradura, en el duodécimo punto de la noche.

Después de este marcador, el Estrella cruzará la primera vuelta de la fase regular como primero (9 puntos). El equipo de Sardina del Sur guardaba jornada de descanso. El Buen Lugar es segundo con 7 puntos y el Gáldar se queda con 6.

Alineaciones:

Buen Lugar: Agustín González Pollo de la Herradura (1), Moisés Pérez (3), Tomás del Toro (1), Norberto Morales (4), David Cardona (1), Eduardo Mendoza, Samuel Suárez, Armide Santana, Javier Vega, Heli Fleitas (1), Braulio Castellano y Yoel Arencibia. Mandador: Gustavo Araña

Unión Gáldar: Kevin Acosta, Ismael Déniz, Airán Gordillo, Fran Moreno, Francisco Ojeda (1), Yerco Bolaños (1), Mario Roger (1), José Mendoza, Alejandro Mendoza (2), José Miguel Ramón (1) y Javier González (1). Mandador: Juan Martel

Arbitro: Manuel Ramos. Quedaron en pie Tino González, Moisés Pérez, Tomás del Toro, Norberto Morales y Eduardo Mendoza.