Publicidad

"Se está fallando arriba, atrás, ... esto es cuestión de todos"

Hernán y Tannane participan en un acto de la Cadena Ser y hablan de la actualidad del equipo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/11/2017 - 14:08
"Se está fallando arriba, atrás, ... esto es cuestión de todos" Tannane y Hernán, a la derecha, con el periodista Nicolás López en el Colegio Claret (Ser Deportivo)

B.P.

Dos jugadores de la UD Las Palmas, Hernán Santana y Ousmane Tannane, intervinieron este jueves en el Colegio Claret en una iniciativa de la Cadena Ser.

Y en el acto, coordinado por el periodista Nicolás López, comentaron temas de actualidad del equipo. "Las Palmas se ha caracterizado por ser un equipo dominante con el balón en los últimos años. Y eso conlleva una exigencia física" comentó Hernán Santana, en alusión a los problemas de preparación que se ha detectado en el seno de la plantilla amarilla en el vigente campeonato.

"Todos sabemos lo que aportaba Roque ... pero esto es un cúmulo de cosas. El equipo no está funcionando porque esté ausente Roque. No es una posición que esté vacía. Se podría echar de menos si comparamos el rendimiento con el año pasado. Se está fallando arriba, atrás, ... Esto es cuestión de todos", añadiría sobre este asunto que ha desatado la afirmación del presidente Ramírez: "el equipo no tiene la preparación de una competición de Primera", afirmó entre otros asuntos.

"Cuando las cosas no van bien es difícil que tu afición te pite. Nosotros necesitamos más en esos momentos que nos animen. No es agradable para ningún jugador ... en casa se hace difícil cuando pasamos un mal momento y encima que tu gente te pite", pidió Hernán.

Por su parte, Tannane ve pronta su vuelta al equipo. "Quiero jugar, marcar goles y estar en forma. Mi recuperación va por buen camino. Lo que quiero es ayudar al equipo. No me preocupo tanto de mis goles sino del trabajo colectivo".