Publicidad

Nuevo contratiempo para el Gran Canaria: Eriksson

  • CBGC NOTICIAS
  • 12/11/2017 - 12:22
Nuevo contratiempo para el Gran Canaria: Eriksson Eriksson, en el partido de ida contra el Zenit, en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.

Nuevo problema para el Gran Canaria. A la baja conocida de Pablo Aguilar, con una fascitis plantar que le deja inactivo, los médicos del club esperan conocer la evolución de una lesión en el pie izquierdo del sueco Marcus Eriksson.

El parte del club señala que "Eriksson finalizó la primera parte ante Monbus Obradoiro con nueve puntos y dos triples seguidos, siendo hasta entonces uno de los jugadores destacados del encuentro. Aunque no pudo volver a la cancha en la segunda mitad debido a unas molestias en su pie izquierdo. Tras la evaluación médica, se ha determinado que el jugador sufre una tendinitis traumática en el primer dedo del pie. Habrá que esperar la evolución para determinar el alcance de la lesión".

El Gran Canaria sigue de viaje y este martes volverá a jugar como visitante en la Eurocup, al medirse al Zenit San Petersburgo en Rusia. El partido comienza a las 17.00 hora canaria.