Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Mis jugadores saben que han podido ganar el partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/11/2017 - 19:09
"Mis jugadores saben que han podido ganar el partido" Juan Manuel Rodríguez, a la derecha, viviendo con intensidad el partido (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez estaba satisfecho a medias este sábado: "Nos ha faltado haber metido algún tanto en las ocasiones que tuvimos. Empezamos dubitativo, tuvimos luego llegadas, incluso bandas ... Nos faltó rematar. Estoy satisfecho pero no con el resultado, sí con el esfuerzo. Fuimos de menos a más y en el último tramo del partido los jugadores aguantaron el esfuerzo esta que hemos hecho".

Valoró que "no nos faltó el último pase, pero lo hemos dado, de forma precipitada. Eso nos hizo perder algunas jugadas para sentenciar el partido".

Con todo, para el técnico grancanario existe un valor rescatado: "El equipo está creyendo. Me ha gustado sus ganas. Es importante saber que cuando no se puede ganar, por las circunstancias que sean, entonces no debemos perder. Salimos a ganar e hicimos un esfuerzo notable. No habríamos merecido perder".

En la Liga queda mucho por hacer. "Hay que intentar los puntos necesarios para conseguir más confianza. Pero hay que saber competir, como hoy han hecho los jugadores". Por eso el inicio tiene varios alicientes: "Mis jugadores saben que han podido ganar el partido, que lo hemos tenido. Esa sensación es buena para la semana que viene, para seguir motivando y creyendo en nuestras cosas".

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez, a la derecha, viviendo con intensidad el partido (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego